En el mundo existen muchos tipos de actividades físicas y deportes; cada persona tiene su favorita. A algunas les gusta practicar pilates, a otras nadar. Algunas bailan; otras juegan padel los fines de semana con los amigos.
Aparte de las ganas y energía, es muy importante contar con el equipamiento necesario para practicarlos y evitar problemas. Hay muchas personas que fallan al elegir el equipo adecuado y desarrollan lesiones o tienen accidentes.
Así como es importante elegir la ropa y las zapatillas para cada actividad, también se debe contar con un buen par de medias acordes. Estos ayudan mucho a desarrollarse bien en cada deporte. No vas a poder desempeñarte bien si tus medias no te acompañan. Hay diferentes tipos de medias para cada actividad física. Medias largas para hockey y fútbol, medias respirables para running, y medias antideslizantes para pilates, yoga, barre, danza y artes marciales.
Los medias antideslizantes son muy importantes en la seguridad, eficiencia e higiene de las personas. No sólo para hacer deportes; hay personas que incluso los usan dentro de sus casas para evitar accidentes en superficies resbaladizas.
Como su nombre lo dice, su suela con gomitas o “grips” ayudan a que no te deslices o resbales mientras estás en cualquier superficie, mat o equipamiento. Pueden ayudarte a hacer con total seguridad un ejercicio sobre el reformer en tu clase de pilates, así como protegerte de cualquier bacteria presente en el suelo .
Es muy importante que los media te queden ajustados, no holgados. Deben contar con la máxima sujeción posible, por lo que debes elegir modelos correctos en tu talla para no ver afectados sus beneficios.
Nuestros medias antideslizantes tienen “grips” de silicona en la suela para evitar que resbales. También cuentan con un arco de compresión en la zona media para máxima sujeción, y costuras planas en la punta. Su composición contiene algodón, poliamida y elastano para tu máxima comodidad.
Opmerkingen