El sueño reparador requiere de la comodidad justa al dormir. No tenerlo significa días arruinados. Una de las variables más importantes a tener en cuenta es la almohada que elegimos; principalmente, las molestias nocturnas, ocurren porque apoyamos la cabeza 一y entonces toda la postura一 en un lugar poco beneficioso para nuestro cuello y nuestra posición.
Los distintos tipos de almohadas cervicales están diseñadas para lograr el sueño reparador, evitando dolores de cuello y maximizando la comodidad. Ayudan a ordenar la postura, mejorando la alineación de la columna y del cuerpo entero. Las personas con dolor de cuello o de espalda, deben atender a esta opción: las molestias agudas ocurren a partir de pequeños desgarros musculares o de ligamentos/tendones por malas posturas que se toman de manera sostenida en el tiempo. Dormir en mala posición es uno de los momentos más proclives a este tipo de afecciones dado a la cantidad de horas que se puede posicionar mal el cuerpo y a la presión que se puede llegar a generar. La almohada cervical ayuda a reducir el esfuerzo de las articulaciones y de las vértebras, proporcionando una posición de descanso adecuada.
El cuello de viaje: ideado principalmente para viajes y momentos de recuperación en casos particulares. Está construido de material viscoelástico 一es decir que presenta características elásticas y viscosas al mismo tiempo, lo que aumenta la adaptabilidad y comodidad para tu nuca y mejora la posición de descanso del cuello, principalmente en tiempos de sueño en un asiento.
Almohada cervical inteligente: también confeccionada en material viscoélastico, de retorno lento o memoria foam. Con formato automoldeable y anatómico, anti-stress y viene con funda lavable con cierre.
Si te gustó este posteo dale like♡
Adquirí estos productos acercándote a nuestra ortopedia ubicada en Avda. Villanueva 1685 Ingeniero Maschwitz o consultanos por Whatsapp al 112406-7839.
Los contenidos de este sitio no constituyen opinión médica, ni reemplazan una consulta con un profesional de la salud. Ante cualquier duda, póngase en contacto con su médico.
Comments