Cuando una persona necesita hacer un reposo prolongado en la cama, hay distintas situaciones que deben solucionarse. Una de ellas es la formación de escaras, ya que el poco movimiento, la presión en la piel y algunos roces constantes pueden generar lesiones cutáneas que pueden significar mucha incomodidad y dolor. Sin embargo, también está el problema de la rotación y cambios de posiciones de una persona que no puede moverse con facilidad.
Todas estas variables son solucionadas por una zalea para cama, es un accesorio para colaborar con pacientes que requieren un reposo mantenido. Se utiliza entre la cama y la persona y cubre distintas necesidades, se trata de una tela que facilita la movilidad y las rotaciones del cuerpo del paciente para que este proceso sea más simple.
Muchas veces, la zalea incluso tiene manijas o tiras para agarrar.
Las zaleas para cama están construidas en tela impermeable, que es más práctica que la absorbente al resistir mucho más tiempo (trescientos lavados, aproximadamente). Además, tiene bandas de sujeción y tres tamaños: 1,5 x 0,9 metros, 1,2 x 1,4 metros y 0,9 x 0,9 metros.
Si te gustó este posteo dale like♡
Adquirí estos productos acercándote a nuestra ortopedia ubicada en Avda. Villanueva 1685 Ingeniero Maschwitz o consultanos por Whatsapp al 112406-7839.
Los contenidos de este sitio no constituyen opinión médica, ni reemplazan una consulta con un profesional de la salud. Ante cualquier duda, póngase en contacto con su médico.
Comments